logo-zaragoza-centro

CUESTIONARIO PARA LOS SOCIOS DE ZARAGOZA CENTRO

Estimados socios de Zaragoza Centro queremos presentarnos formalmente, somos Agencia Ibbe y desde el 1 de marzo estamos gestionando las redes sociales de Zaragoza Centro.

A través de este cuestionario os animamos a que nos contéis más sobre vuestro negocio/comercio para poder reflejarlo en las redes sociales de Zaragoza Centro.

Con estas preguntas queremos conoceros y saber qué podemos mostrar de vuestro negocio. Una vez rellenado el cuestionario os animamos a que sigáis contactando directamente con nosotros para mandarnos todo aquello que consideréis que puede ser interesante (lo podéis hacer a través del correo electrónico info@agenciaibbe.es).

Queremos que todos los socios tengan publicaciones en las redes sociales todos los meses.

¡Toda la información que nos enviéis será bien recibida!

Os aconsejamos:

  • Identificaros correctamente: vuestro nombre, el de vuestro negocio y la información que consideréis.
  • Enviar una vez al mes lo que queráis que publiquemos.
  • Que tengáis en cuenta que un negocio no puede monopolizar las redes sociales de Zaragoza Centro. Sed consecuentes con lo que enviéis, si nos mandáis información cada 3 días, debéis comprender que tendremos que seleccionar qué ponemos y qué no para que haya homogeneidad en el número de publicaciones de cada socio.
  • Podéis enviarnos por email: fotos, videos, textos, etc. Y si queréis que lo compartamos de vuestras redes sociales también podéis avisarnos y así lo haremos.