Román Cendegui Corredor de Seguros
16198
post-template-default,single,single-post,postid-16198,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Román Cendegui Corredor de Seguros

Román Cendegui Corredor de Seguros

Desde hace más de un año trabajamos con la Correduría de Seguros de Román Cendegui. Ubicados en pleno centro (C/La Paz, 6) son expertos en ayudarte y asesorarte a la hora de contratar cualquier tipo de seguro.

Una de las cosas que más nos gusta es poder trabajar con profesionales y el equipo de Román Cendegui Corredor de Seguros sin duda son unos grandes profesionales. Y es que además cuentan con más de 30 años de experiencia a sus espaldas.

SEGUROS PARA PARTICULARES

Disponen de todo tipo de seguros para particulares: de salud, para el hogar, de vida, de accidentes, asistencia en viaje, etc.

SEGUROS PARA EMPRESAS

Desde los seguros más frecuentes (de responsabilidad civil, de salud, para comercios y oficinas, etc.) a los más específicos (como los de vehículos industriales o de transportes por ejemplo).

SE COMPROMETEN A:

  • Ofrecerte el mejor precio co la mejor calidad.
  • Estar constantemene formándose para estar siempre actualizados tanto en productos como en legislación.
  • Darte soluciones a los problemas.
  • Ser siempre personas trabajando para personas. Son un equipo comprometido al 100% con todos y cada uno de sus clientes. 

¿Qué ha hecho Agencia IBBE por ROMÁN CENDEGUI CORREDOR DE SEGUROS?

Nos encargamos de la gestión de las redes sociales donde enseñamos el día a día de una Correduría de Seguros, anunciamos las ofertas y compartimos noticias de interés para los seguidores.

Además en este momento nos encontramos inmersos en el proceso de rediseño de la página web a la que dentro de poco podréis tener acceso.