Restaurante Malvassía
16208
post-template-default,single,single-post,postid-16208,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Restaurante Malvassía

Restaurante Malvassía

Una de las cosas que más nos gusta de Restaurante Malvassía es que podemos disfrutar tanto de un vermú agradable como de una cena especial. Su amplia variedad de platos y precios hacen que sea uno de los sitios favoritos de los vecinos de alrededor pero también que sean muchos los que se desplazan de cualquier lugar de Zaragoza para probar su carta.

Está ubicado en la C/ Andrés Gay Sangrós, 1, en el barrio de La Bozada de Zaragoza. Y tiene una ubicación privilegiada alejada del ruido podrás disfrutar de una comida/cena inolvidable.

MENÚS DE MARTES A DOMINGO

Podrás pedir tres menús diferentes (de 25, 29,90 y 35€) que son perfectos para celebrar un evento especial. Y es que en Malvassía se celebran cumpleaños, comuniones, cenas de empresa, etc. la terraza tiene capacidad para 80 comensales y el interior para unos 70.

QUÉ PEDIR

Pidas lo que pidas te va a gustar. Son especialistas en buena comida casera, tanto de carnes como de pescados. Pero si tuviéramos que elegir tres platos para recomendar serían los caracoles a la brasa, la merluza en salsa verde con berberechos y el chuletón a la piedra. ¡Qué manjar!

¿Qué ha hecho Agencia IBBE por RESTAURANTE MALVASSÍA?

Nos encargamos de la gestión de sus redes sociales (Facebook e Instagram). Además fotografiamos y creamos videos corporativos en los que además de mostrar la imagen del restaurante también enseñamos sus platos e instalaciones para que los clientes puedan conocerlos mejor.