Restaurante Casa Royo
16019
post-template-default,single,single-post,postid-16019,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Restaurante Casa Royo

Restaurante Casa Royo es uno de esos restaurantes con solera y tradición. Y no es para menos ya que fue en el año 1947 cuando los padres de Félix Royo (dueño actual) abrieron las puertas de su casa para todos los que pasaban por la Autovía Logroño. Aunque en esa época abundaban más las meriendas de los domingos y las tardes de partida. Aunque al principio era el lugar de referencia para los vecinos de la zona y la gente de paso que pasaba por la autovía, poco a poco la fama de la brasa llegó cada vez a más y más gente.

En el año 1999 el restaurante tuvo que cambiar de ubicación a la actual ya que se vieron expropiados por la ampliación de la Autovía Logroño.

Qué pedir en Restaurante Casa Royo:

Carne a la brasa, no dejes de pedir las chuleticas de Ternasco de Aragón a la brasa acompañadas con patatas fritas. Tanto las chuletas como las patatas están en el top 10 de las que se elaboran en Zaragoza. 😉

Todos los jueves (en los meses de invierno) tienen cocido.

De martes a viernes pide el menú del día, muy variado y económico.

Postres caseros entre los que destacaríamos el melocotón en vino.

A destacar:

Una curiosidad es que cada pocos meses Félix Royo renueva la decoración del restaurante él mismo con temáticas como «la vuelta al cole», «Navidad», «primavera», etc.


¿Qué ha hecho Agencia IBBE por Restaurante Casa Royo?

Desde hace más de 4 años nos encargamos de hacer visible a Restaurante Casa Royo en las redes sociales. Un negocio muy tradicional, conocido por todo el mundo en Zaragoza y que ahora está accesible a través de su página de Facebook donde pueden mostrar a las nuevas generaciones el día a día del restaurante y todas sus especialidades (que no son pocas).

Además con el servicio de Community Manager incluimos el servicio de fotografía, así hemos reflejado a través de las redes y la web la imagen de Casa Royo.

También nos encargamos del diseño y creación de su página web. Una web sencilla que permite encontrar a todo aquel que busque el restaurante sus datos de contacto, las especialidades y muestran la imagen de Casa Royo.