La Viña de Tito
16188
post-template-default,single,single-post,postid-16188,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

La Viña de Tito

La Viña de Tito

Cada vez con más fuerza se está consolidando como una bocatería de referencia no solo en la zona del Actur que es donde se encuentran si no también del resto de Zaragoza gracias a los envíos a domicilio con Glovo y de la recogida de pedidos realizados a través de Whatsapp.

Lo que más destaca de La Viña de Tito es la profesionalidad de todo el equipo. Son como una familia: cocineras, camareros y también Manuel (o Tito), el dueño. Todo el que trabaja aquí se desvive porque tu visita sea lo más placentera posible tanto en el trato como en la comida.

Tienen una amplia carta de bocadillos, sandwiches, raciones, ensaladas, salchichas y hamburguesas que te van a encantar. Gracias a su gran variedad en La Viña de Tito todo el mundo encuentra su bocadillo (o bocadillos) favorito. Desde los platos más tradicionales (como el bocadillo de calamares) a otros reservados para los más atrevidos (como la hamburguesa India).

LO MEJOR DE LA VIÑA DE TITO:

Poder hacer el pedido por Whatsapp y pasar a recogerlo y que si tienes plan en casa puedes pedir tu cena/comida con la app de Glovo. ¡Ah! Y los menús de mediodía de lunes a viernes por solo 8€.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

EN VERANO…

Disfrutarás como el que más en su amplia terraza, ideal para estar con niños o también para pasar una agradable velada con amigos.

de la carta destacamos…

Destacamos tres cosas de la carta (porque quedarnos con un solo plato es casi imposible): que puedes hacer tu bocadillo campero, el menú infantil y la carta vegetariana.

¿Qué ha hecho Agencia IBBE por LA VIÑA DE TITO?

Nos encargamos de gestionar las redes sociales de La Viña de Tito (Facebook e Instagram). Además fotografiamos y creamos videos tanto del día a día como del entorno, y por supuesto también de los platos que ofrecen. Hemos realizado sorteos entre los clientes y promocionamos periódicamente las propuestas más interesantes de La Viña de Tito.

Tenemos alojada su página web en nuestro servidor y nos encargamos de su actualización con los nuevos platos y bocadillos.