La Parrilla
16220
post-template-default,single,single-post,postid-16220,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

La Parrilla

La Parrilla

Ubicada en el barrio de Las Delicias de Zaragoza, Restaurante La Parrilla cuenta con dos establecimientos, uno en Pº Calanda, 80 y otro en C/ Julián Sanz Ibáñez, 42.

Se trata de un restaurante muy versátil y con una amplia variedad de platos y precios. Tanto como bar diario como para tapear o como lugar de celebración. En La Parrilla encontrarás todo lo que buscas en un ambiente distendido.

Entre su carta encontrarás desde platos combinados a hamburguesas y bocadillos pasando por arroces y menús del día diferentes todas las semanas.

Los dos establecimientos cuentan con terrazas para poder disfrutar del exterior cuando el tiempo lo permite. Y en La Parrilla de Julián Sanz Ibáñez tienes una terraza cubierta con calefacción para el invierno.

DESTACAMOS

No podemos dejar de destacar su amplia barra llena de tapas con ofertas. Tienes variedad para elegir y es el plan perfecto para un vermú y picoteo con amigos. Otra buena opción para los muchos negocios de alrededor que a veces solo tienen tiempo para algo rápido. Los pintxos y montaditos de La Parrilla siempre disponibles.

¿Qué ha hecho Agencia IBBE por La Parrilla?

Desde hace unos meses gestionamos sus redes sociales (Facebook e Instagram). Nos encargamos de la parte visual de La Parrilla tanto en cuanto a fotografía como a videos y mostramos el día a día de sus restaurantes, así como las ofertas y las especialidades del Restaurante.