Floristas García
16141
post-template-default,single,single-post,postid-16141,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Floristas García

Floristas García es uno de esos sitios en los que podrías pasar horas. Y no solo por sus plantas, también por las personas que trabajan allí. Se trata de una empresa familiar que destaca por su pasión por las flores y su dedicación en cuerpo y alma.

Situado en la Avda. Valencia, 13, en esta floristería podrás encontrar una gran variedad de flores, ramos, flores eternas y plantas. Son especialistas en flores exóticas y en personalizar cualquier tipo de ramo o detalle floral que necesites.

Bodas

Podrán crear el ramo de novia perfecto para el día de tu boda. Con flores naturales o si lo prefieres con los nuevos ramos de novia eternos con los que conseguirás que tu ramo dure durante muchos años y sea un bonito recuerdo (también pueden hacerte réplicas del ramo de novia para entregar a las damas de honor o a los padres).

Bautizos / NACIMIENTOS

Tienen una amplia variedad de detalles de bautizo que te van a encantar. Lo que más nos llama la atención son los globitos para nacimientos y bautizos que te los pueden personalizar con el nombre del bebé.

Arreglos Funerarios

Todos los días del año ponen a tu disposición este servicio donde pueden hacer envíos con las coronas y centros fúnebres a cualquier tanatorio de Zaragoza y también en otras poblaciones. 

SAN VALENTÍN Y DÍAS ESPECIALES

San Valentín, Día de la Madre, Cumpleaños, Eventos, Comuniones, etc. Aquí encontrarás una gran variedad de ideas para sorprender en. una ocasión especial.

FLORES A DOMICILIO EN ZARAGOZA Y RESTO DE ESPAÑA

A través del teléfono, en la tienda o en la web, podréis enviar flores a toda España peninsular. Ideal para sorprender con un detalle muy especial que además podrás personalizar con un mensaje o incluso una fotografía.

Flores, Ramos, Plantas y Centros para enviar a domicilio.

A destacar:

Son especialistas en flores naturales, tienen flores exóticas, una gran variedad de flores liofilizadas o flores eternas tanto para detalles como para ramos de novia y bodas.

¿Qué ha hecho Agencia IBBE por FLORISTAS GARCÍA?

Desde hace unos meses nos encargamos de gestionar las redes sociales de Floristas García (Facebook e Instagram). Además fotografíamos y hacemos videos tanto del día a día de la floristería como de las ocasiones especiales.

En los días donde más se demandan las flores en Zaragoza: Ofrenda del Pilar, San Valentín, Día de la Madre, etc. realizamos campañas específicas para estos días. Proponemos ideas y campañas con antelación para poder dar a conocer los productos especiales que habrá durante esos días (no nos olvidemos que trabajan con flores naturales entre otras y su duración es corta).