Román Cendegui Corredor de Seguros

Román Cendegui Corredor de Seguros

Desde hace más de un año trabajamos con la Correduría de Seguros de Román Cendegui. Ubicados en pleno centro (C/La Paz, 6) son expertos en ayudarte y asesorarte a la hora de contratar cualquier tipo de seguro.

Una de las cosas que más nos gusta es poder trabajar con profesionales y el equipo de Román Cendegui Corredor de Seguros sin duda son unos grandes profesionales. Y es que además cuentan con más de 30 años de experiencia a sus espaldas.

SEGUROS PARA PARTICULARES

Disponen de todo tipo de seguros para particulares: de salud, para el hogar, de vida, de accidentes, asistencia en viaje, etc.

SEGUROS PARA EMPRESAS

Desde los seguros más frecuentes (de responsabilidad civil, de salud, para comercios y oficinas, etc.) a los más específicos (como los de vehículos industriales o de transportes por ejemplo).

SE COMPROMETEN A:

  • Ofrecerte el mejor precio co la mejor calidad.
  • Estar constantemene formándose para estar siempre actualizados tanto en productos como en legislación.
  • Darte soluciones a los problemas.
  • Ser siempre personas trabajando para personas. Son un equipo comprometido al 100% con todos y cada uno de sus clientes. 

¿Qué ha hecho Agencia IBBE por ROMÁN CENDEGUI CORREDOR DE SEGUROS?

Nos encargamos de la gestión de las redes sociales donde enseñamos el día a día de una Correduría de Seguros, anunciamos las ofertas y compartimos noticias de interés para los seguidores.

Además en este momento nos encontramos inmersos en el proceso de rediseño de la página web a la que dentro de poco podréis tener acceso.